Costes ajustados

Usted tendrá el coste adecuado, sin sorpresas y con seguridad. Nos comprometemos a mejorar los procesos para optimizar el resultado para ambos.

Sin sorpresas

No sufrirá los problemas de falta de personal especialista para cumplir correctamente con sus contratos, eliminando así parte del riesgo de sus penalizaciones y extra costes por plazos alargados o por no poder acceder a los lugares de trabajo.

Gestión integral

Gestionaremos su documentación a tiempo, adecuando en todo momento el nivel de exigencia requerido, y validando la documentación especificada por la empresa o institución contratista.


Partner con Gestorías y Consultorías.

Delegue la gestión de la coordinación de actividades empresariales en un partner altamente especializado como nosotros.

En GESCAE estamos especializados en la gestión de la coordinación de actividades empresariales (CAE) y en Consultoría PRL.

Delegar la gestión de la coordinación de actividades empresariales en un aliado altamente especializado como GESCAE es una estrategia empresarial que ya siguen muchos de nuestros clientes. De esta forma, las compañías se centran en su core business para dejar en manos de GESCAE la gestión CAE, ahorrando costes y obteniendo un servicio de la máxima atención y diligencia.

Nuestro equipo de técnicos en PRL es el encargado de gestionar su documentación CAE, proporcionándole a su empresa seguridad, profesionalidad y rapidez con un coste realmente asequible.

Si está interesado en nuestros servicios de gestión CAE, contacte con nosotros llamando al teléfono (+34) 644 83 72 08 o  enviando un correo electrónico a info@gescae.com